fbpx

Audífonos TruCore

Conéctese a cada paisaje sonoro de forma natural y fácil.

Con nuestra última tecnología, TruCore™, disfrutará de una experiencia auditiva que es más cómoda y natural que nunca, ya sea que esté en un restaurante ruidoso, en un entorno reverberante como un auditorio o un centro comercial, o incluso mientras disfruta de un concierto.

TruCore brinda una experiencia auditiva más natural y presenta nuevas tecnologías, que incluyen:

  • Voice Ranger — mejora el habla en cada situación.
  • Potenciador de la Música — maximiza el disfrute para los amantes de la música.

Características TruCore

  • Tres niveles de desempeño
  • Seis programas
  • Voice Ranger
  • Reductor de Reverberación
  • XPhone (Teléfono Cross)
  • Potenciador de Música
  • Función de tinnitus
  • Construcción SecureTec duradera con certificación IP67
  • Compatible con Bluetooth®
  • Compatible con Aplicación

Conversaciones más fáciles.

En lugares con altos niveles de ruido de fondo (por ejemplo, restaurantes ruidosos, bares ruidosos o reuniones familiares) comunicarse con otras personas requiere de mucha concentración y energía. El esfuerzo para escuchar voces en estas situaciones puede ser agotador al final de un largo día.

La función Voice Ranger ayuda a aliviar esto destacando al hablante objetivo y reduciendo las voces de fondo no deseadas. El resultado es una experiencia auditiva más relajada.

Comprar con comodidad.

Usted está en un centro comercial con sus amigos. Las voces resuenan y se mezclan con el sonido de los pasos en las baldosas del piso. El programa Reverb Reducer suprime la reverberación para una mejor calidad de sonido. Lo único que necesita es concentrarse en qué tienda va a visitar a continuación.

Conversaciones telefónicas claras.

En las oficinas ruidosas donde suenan los teléfonos y los compañeros de trabajo están hablando de negocios, esforzarse por escuchar durante una llamada de negocios puede ser un desafío para cualquier persona.

El programa XPhone (Teléfono Cross) envía simultáneamente señales telefónicas a ambos audífonos cuando el teléfono se acerca a un oído, para que pueda escuchar la conversación de forma más clara, incluso en una oficina ruidosa.

Apreciar cada aspecto de la música.

Music Enhancer proporciona una calidad de sonido excepcional creada específicamente para permitirle disfrutar plenamente de la música. Ya sea que esté asistiendo a un concierto, escuchando su música favorita en casa, o incluso actuando en vivo en el escenario, Music Enhancer brinda una experiencia auditiva incomparable.

Confiabilidad y durabilidad.

Gracias a la tecnología SecureTec™ IP67, la línea TruCore BTE y RIC es resistente a la humedad, el sudor y la suciedad. La protección C-Grid Wax incluso evita que el cerumen (cera) obstruya el receptor. Por lo tanto, haga lo que quiera hoy y no se preocupe por el desempeño de sus audífonos: ¡pueden seguir el ritmo!

Tinnitus — aceptar el zumbido en los oídos.

Imagínese si de repente, nota un zumbido en los oídos que parece no desaparecer. Las personas con esta condición, conocida como tinnitus, a menudo tienen dificultades para oír, concentrarse e incluso dormir.

Cada vez hay más personas que sufren de tinnitus, una condición médica que hace que oiga pitidos, zumbidos o ruidos fantasma similares. En algunos casos, el tinnitus es el primer síntoma de pérdida auditiva.

Los audífonos Rexton con Función de Tinnitus contienen un generador de sonido además de las funciones regulares de los audífonos. Al agregar un patrón de sonido alrededor de la señal de tinnitus, el ruido no deseado puede ser envuelto y suavizado. Esto ayuda a la mayoría de las personas a encontrar de alguna forma un poco de alivio.

Audífonos TruCore

Te presentamos los diferentes audífonos TruCore que tenemos disponibles.

Emerald 6 TruCore

Nuestros audífonos de primera calidad Emerald™ con receptor-en-el-canal (RIC) ahora están disponibles con nuestra tecnología TruCore™ en tres modelos: Emerald M, S y XS.

Leer más »